Rumor: Ridge Racer 8 para Nintendo Switch parece haber sido cancelado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Ridge Racer 8 para Nintendo Switch parece haber sido cancelado

Si esperabais con ansias más detalles del rumoreado Ridge Racer 8 para Nintendo Switch, puede que sea prudente reducir las expectativas.

La página de LinkedIn de un empleado de Bandai Namco Singapore Studios sorprendió a la comunidad nintendera en febrero de este año con una actualización en la que afirmaba haber trabajando en un par de IP no anunciadas todavía que serían exclusivas de Nintendo Switch (una que se rumorea que haya sido Metroid Prime 4 antes de que Retro Studios reiniciara el desarrollo) y Ridge Racer 8 en exclusiva para la plataforma .

Esta información fue encontrada por el youtuber Doctre81, a quien probablemente recordaréis por encontrar referencias a Nintendo Switch en los listados de trabajo de CD Projekt Red antes del anuncio oficial de The Witcher 3 para la plataforma.

El mismo youtuber ahora ha encontrado que la página de LinkedIn del empleado de Bandai Namco, Shawn Pitman, se ha actualizado de nuevo afirmando que ha sido ingeniero jefe de dos proyectos cancelados sin siquiera haber sido anunciados. Ambos títulos usaban el motor gráfico Unreal Engine 4.

Parece que el título en el que Pitman era uno de los principales desarrolladores ha sido cancelado antes de siquiera ser anunciado. El otro juego probablemente haya sido Metroid Prime 4, que como sabemos, ha tardado un poco más de la cuenta porque se tomaron algunos cambios en la dirección del desarrollo.

Vía.


Archivado en:  Bandai Namco