Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 4.0.0

Ya está disponible la actualización 4.0.0 del juego, que incluye lo siguiente:

  • El libro IV de la historia principal abre sus páginas el 5 de diciembre. Supera el capítulo 1 para reclutar a Peony, Sueño plácido, con rareza 5 estrellas.
  • A partir del 8 de diciembre habrá disponible un nuevo evento, el embate de Mjölnir.
  • Ya se pueden aprender y cambiar las habilidades de un héroe directamente desde su perfil.

Resultados del Torneo de votos

Ya se han compartido los resultados del último Torneo de votos: el ganador es Ike. Tenéis más detalles en la web oficial del juego.

Imagen

Nuevos mapas

Ya está disponible un nuevo mapa de escuadrón de asalto en el juego. Se trata del 29º asalto del título de nivel infernal y sin fecha de finalización. También está disponible un nuevo mapa de maniobras de maestría y nivel infernal que tampoco cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Imagen

Evento de embate de Mjölnir

Ya ha comenzado el primer evento de embate de Mjölnir, que dura hasta el 11 de diciembre y cuenta con los siguientes contenidos:

  • Brace: 5 de diciembre a 9 de diciembre
  • Shield: 9 de diciembre al 10 de diciembre
  • Counter: 10 de diciembre a 11 de diciembre

Imagen

Nuevas presentaciones de personajes

Ya están disponibles nuevas presentaciones de personajes en la web oficial del juego. En esta ocasión, nos presentan a Peony, Osian, Mareeta, Eyvel, Tanya y Kempf. Podéis encontrarlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Nueva presentación de Feh

Ya podéis ver la última presentación de Feh con subtítulos en español oficiales disponibles a continuación:

Dr. Mario World

Nueva oferta en la tienda

Ya está disponible una nueva oferta en la tienda. Por tiempo limitado, los corazones están disponibles a mitad de precio hasta el 6 de diciembre.

Imagen

Nuevo evento de eliminar bacterias

Ya está disponible un nuevo evento de eliminar bacterias. Mientras dure, puedes obtener varias recompensas eliminando bacterias hasta el 11 de diciembre, con las recompensas disponibles hasta el 14 de diciembre.

Imagen

Pokémon Masters

Evento legendario de Mewtwo y Giovanni

Ya ha comenzado el primer evento legendario del juego, que viene protagonizado por Mewtwo y Giovanni (que se pueden explorar completando el evento y consiguiendo 800 tickets personalizados 1). Dura hasta el 19 de diciembre y tenéis más detalles en este enlace. Viene acompañado de un nuevo set de misiones especiales que duran hasta la misma fecha.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.