[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Actualización: También se han confirmado novedades para estos juegos:

Dr. Mario World

Bonificación de inicio de sesión 

Como compensación por el mantenimiento extendido que tuvo lugar el 12 de diciembre, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 12 de diciembre ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 10 corazones hasta el 27 de diciembre. 

Imagen

Errores

La habilidad de la Dra. Bebé Estela (cambia los objetos en cápsulas de arco iris) puede no funcionar correctamente. Además, cuando eliminas todos los virus en el escenario con su habilidad, el disparador para la eliminación completa puede no activarse. Además se ha confirmado que hay ocasiones en las que no puedes obtener recompensas por las batallas de cajas.

Mario Kart Tour

Actualización 1.4.1

Ya est disponible la actualización 1.4.1 en el juego, la cual introduce mejoras menores y corrige errores.

Error

Cuando estás en el nivel de jugador 99 y compites en una carrera en la que no superas el límite de puntos obtenibles, ganar más puntos hará que sea imposible avanzar a la pantalla de resultados de la carrera. El juego guardará la puntuación que alcanzaste en la carrera. Cuando sea imposible progresar, espera un poco, reinicia la aplicación e inicia sesión nuevamente; los resultados de la carrera deben reflejarse bien entonces. 

Avance del tour festivo

Ya se ha avanzado la llegada del 7º tour del juego, el tour festivo. Viene protagonizado por Pauline festiva y Yoshi reno y comienza el 18 de diciembre. Dura hasta el 1 de enero y se espera que incluya dos nuevas tuberías (una cada semana), nuevos desafíos y nuevos packs en la tienda. Esta es la imagen compartida:

Imagen

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes especiales

Ya se ha confirmado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales del juego. Viene protagonizado por Nino, Sothis, Zephiel y Marth y vendrá acompañado de un nuevo desvío. Empieza el 16 de diciembre y aquí tenéis su tráiler:

Presentación de nuevos héroes

Se han presentado nuevos héroes aquí.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Nuevas misiones en Mega Man: Chaos Protocol

Ya se han añadido nuevas misiones al evento Mega Man: Chaos Protocol. Se trata de Brainwashed Midgardsormr: Superhero, Brainwashed Zodiark: Superhero, Brainwashed Mercury: Superhero, Brainwashed Brunhilda: Superhero y Brainwashed Jupiter: Superhero, que estarán disponibles hasta el 16 de diciembre.

Resultado de imagen de dragalia lost mega man

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva galleta de la fortuna

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna en la aplicación junto a su correspondiente set de recompensas. Durará hasta el 12 de marzo en la aplicación y viene acompañada de un nuevo set de clases que duran hasta la misma fecha.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.