Nintendo Shanghai abre en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Shanghai abre en China

Como yas os informamos, Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola ha despertado gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Pues bien, Nintendo ha abierto recientemente una tienda oficial en Shangai (la ciudad más grande de China y un núcleo financiero mundial) llamada Nintendo Shangai y en ella podemos encontrar productos distribuidos por Tencent. En este momento, el stand está vendiendo consolas Nintendo Switch distribuidas por dicha compañía.

Lo más curioso es que debido a la escasez de títulos en estos momentos para el mercado chino, las estanterías están llenas con juegos importados fuera de China, los cuales no están a la venta sino con fines de exhibición para que el stand parezca “menos vacío”.

Cabe destacar que también cuenta con una Nintendo Switch de demostración instalada en el stand, donde los clientes pueden probar diferentes juegos.

Podéis ver una galería de imágenes de la tienda a continuación:

View post on imgur.com

Por otro lado, se ha compartido que los amiibo oficiales distribuido por Tencent en China a diferencia de los vendidos fuera de China, pueden ser escanearse dentro de su embalaje original, lo que significa que no tienes que desempaquetarlos para usarlos. Obviamente, esto nunca sucedió para los primeros amiibo de fabricados por Nintendo en el pasado, por lo que es una buena noticia para todos los usuarios chinos que no deseen abrir sus figuras para usarlas en los diferentes títulos.

Por último, os recordamos que la consola viene con una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition instalada y la versión completa del juego está disponible desde su lanzamiento por 299 RMB. Otros juegos todavía a la espera de aprobación por parte del gobierno chino tales como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey llegarán también en las siguientes semanas. Además se entán preparando otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Tennis Aces, Super Mario Party, Kirby Star Allies y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Amiibo China Merchandise Nintendo