Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo elimina un mod de KOS-MOS de Super Smash Bros. Ultimate por infringir los derechos de autor de Mario Kart Tour
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo elimina un mod de KOS-MOS de Super Smash Bros. Ultimate por infringir los derechos de autor de Mario Kart Tour

Como todos sabéis, el mundo de los videojuegos cuenta con fans muy habilidosos capaces de crear mods, es decir, contenido que no es oficial y que incluyen en diferentes videojuegos de forma ilícita ya sea para mejorar texturas, incluir nuevos escenarios o nuevos personajes, etc.

Pues bien, hoy nos llega una noticia realmente curiosa relacionada con uno de ellos. Resulta que el canal de Youtube DemonSlayerX8, que se especializa en crear mods de personajes en Super Smash Bros.Ultimate, se sorprendió al encontrar su vídeo de KOS-MOS eliminado por Nintendo. Y hasta aquí seguramente muchos pensaréis, lo normal en estos casos. Pero lo más extraño es el hecho de que el vídeo fue eliminado por infringir los derechos de autor de Mario Kart Tour.

Podéis comprobarlo vosotros mismos en la siguiente captura:

Si tienéis curiosidad, podéis ver el vídeo original en Twitter a continuación:

Cabe destacar que el video fue visto aproximadamente unas 10.000 veces antes de que Nintendo lo eliminara y algunos usuarios especulan que el algoritmo de Youtube podría haber confundido el escenario de New Donk City para la pista de la ciudad de Nueva York en Mario Kart Tour.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: