Novedades para móviles en Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda mitad del evento de jardinería

Ya ha comenzado la segunda mitad del último evento de jardinería navideño del juego, que dura hasta el 9 de diciembre. Viene acompañado de una nueva bonificación de inicio de sesión especial que nos permite conseguir 20 semillas hasta el 9 de diciembre.

Imagen

Error 

Un problema actualmente está afectando a este evento de jardinería, lo que hace que el juego no se pueda jugar. Ocurre cuando intentas compartir desde la lista de amigos mientras estás en el campamento de un amigo u otro jugador. Si esto ocurre, simplemente reinicia el juego y seguirás jugando desde donde recibiste tu recompensa por compartir. Este problema no ocurre dentro de tu propia parcela y se solucionará en la próxima actualización.

Dragalia Lost

Nuevos retos en Mega Man: Chaos Protocol

Se han añadido nuevos retos al evento Mega Man: Chaos Protocol: Brainwashed Midgardsormr: Master, Brainwashed Mercury: Master, Brainwashed Brunhilda: Master, Brainwashed Jupiter: Master, Brainwashed Zodiark: Master y Wily Machine 2: Master. Estarán disponibles hasta el 16 de diciembre y vienen acompañados por el Epilogue del evento, que dura hasta el 23 de diciembre.

Imagen

Summon Showcase: Winter Wardens

Ya está disponible el Summon Showcase: Winter Wardens en el juego, que viene protagonizado por Jiang Ziya (Adventurer), Kamuy (Dragon) y Durant (Adventurer). Dura hasta el 16 de diciembre y viene acompañado de nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Howling to the Heavens y Fluff Aplenty hasta el 12 de diciembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 178 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace. También está disponible la siguiente ilustración:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.