Nintendo resume los anuncios de los Game Awards en este comunicado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo resume los anuncios de los Game Awards en este comunicado

Como bien sabéis, Nintendo estuvo bastante presente en los Game Awards que se celebraron ayer. La compañía compartió algunos anuncios relacionados con Bravely Default II, No More Heroes 3 y más, y también recibió algunos premios como el de Super Smash Bros. Ultimate o los de Fire Emblem: Three Houses.

Ahora, Nintendo ha emitido un comunicado de prensa donde nos resume todo lo vivido ayer en la gala. Os lo dejamos a continuación:

Durante una noche protagonizada por los videojuegos del año pasado, los fans que vieron los Game Awards pudieron echar un vistazo a nuevas experiencias emocionantes que llegarán exclusivamente a Nintendo Switch en un futuro próximo.

Un avance reveló que una nueva entrega en la serie Bravely de Square Enix, Bravely Default II, llegará a Nintendo Switch en 2020. Del mismo equipo responsable de los juegos Bravely Default y Octopath Traveler, Bravely Default II es el sucesor del juego Bravely Default original y hará que los jugadores se embarquen en una nueva historia en un nuevo mundo, con héroes de luz completamente nuevos. El juego también contará con música de Revo (Sound Horizon / Linked Horizon), compositor de la banda sonora de Bravely Default.

Además, un nuevo tráiler de No More Heroes 3, la última entrega de la serie No More Heroes del desarrollador Grasshopper Manufacture, reveló que el juego se lanzará para Nintendo Switch en 2020. Después de la pausa oficial de 10 años de la serie principal, el ” juego de acción de asesinos” está de vuelta con el asesino número uno de Estados Unidos, Travis Touchdown. Esta vez, el asesino otaku debe enfrentarse a algunos enemigos súper incondicionales del espacio con su amada Beam Katana en la mano.

Varios nuevos detalles sobre el próximo DLC Pack 2 de Marvel Ultimate Alliance 3 también se dieron a conocer en un nuevo avance. El 23 de diciembre, cuatro X-Men más se unen a la alianza – Phoenix, Gambit, Iceman y Cable – con la compra del pase de expansión. El pack DLC también presentará el modo Danger Room recientemente desvelado, donde dos o cuatro jugadores competirán para ver quién puede derrotar a la mayor cantidad de jefes mientras son bombardeados con mejoras y efectos. Los propietarios del juego Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order pueden comprar el pase de expansión a un precio sugerido de $ 19.99 para recibir todo este contenido cuando se lance el 23 de diciembre. El pase también incluye Marvel Knights: Curse of the Vampire DLC Pack 1 y el próximo DLC Pack 3,

“Con tantos fans y jugadores mirando, los Game Awards es el lugar perfecto para celebrar lo mejor de la industria de los videojuegos en 2019 y ofrecer un vistazo a algunas de las próximas experiencias para 2020”, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de Nintendo of America de ventas y marketing. “A medida que cerramos un año excepcional para Nintendo, esperamos que los jugadores estén ansiosos por el nuevo año después de probar las cosas emocionantes que llegan a Nintendo Switch”.

Nintendo consiguió varios premios esta noche, incluyendo Mejor juego de lucha para Super Smash Bros.Ultimate, Mejor juego familiar para Luigi’s Mansion 3 y Mejor juego de estrategia para Fire Emblem: Three Houses. Fire Emblem: Three Houses también ganó el premio Player’s Voice, que es votado en su totalidad por los fans.

En este programa, Nintendo fue nominada para 13 premios en nueve categorías, incluyendo Super Smash Bros.Ultimate como el Juego del Año. Varios juegos de los socios de Nintendo que están disponibles en la plataforma Nintendo Switch también ganaron premios y nominaciones, incluidos GRIS (Games for Impact – ganador, mejor dirección artística – nominado, Fresh Indie Game Presentado por Subway – nominado), Sayonara Wild Hearts (mejor dirección artística – nominado, mejor composición / música – nominado, mejor juego de móvil – nominado), Fortnite (mejor juego en curso – ganador, mejor apoyo de la comunidad – nominado, mejor juego de eSports – nominado), Baba is You (mejor juego independiente – nominado), Katana ZERO (mejor juego independiente – nominado), Untitled Goose Game (mejor juego independiente – nominado, Fresh Indie Game Presentado por Subway – nominado) y muchos otros.

Finalmente, Nintendo también anunció esta mañana que desde ahora hasta el 18 de diciembre a las 11:59 p.m. PT, los jugadores pueden ahorrar hasta un 50% de descuento en ciertos juegos digitales de Nintendo Switch, incluidos los títulos que han recibido los máximos honores a lo largo de la historia de los Game Awards. Los fans pueden visitar la Nintendo eShop en Nintendo Switch o este enlace para ver la lista completa de promociones en las versiones digitales de los juegos seleccionados.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente: Nota de prensa.