Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El juego de estilo arcade Super Korotama llegará el próximo mes a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El juego de estilo arcade Super Korotama llegará el próximo mes a Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Super Korotama, anunciado hoy mismo para la consola.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará en enero de 2020 en la plataforma, aunque por el momento no se ha especificado la fecha concreta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la premisa y el tráiler de este título de estilo arcade:

Super Korotama es un juego de habilidad arcade que emula una máquina arcade clásica de estilo retro con diferentes paneles, donde el usuario puede mover una bola de metal a través de una barra vertical que se puede elevar con los joysticks de la consola. El objetivo principal del juego es colar la pelota en el agujero correcto mientras se evita el resto de los agujeros.

Super Korotama tiene varios niveles y modificadores que se desbloquean cuando superas todos los niveles, como el modo hielo, el modo bomba y el modo mareo. Harán el juego aún más complicado, pero te otorgarán más puntos para obtener la puntuación más alta en el ranking mundial.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios: