Nintendo recuerda a los usuarios de Nintendo Switch Online que revisen F-Zero y otros títulos clásicos de SNES

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo recuerda a los usuarios de Nintendo Switch Online que revisen F-Zero y otros títulos clásicos de SNES

Como recordaréis los jugadores amantes de los títulos clásicos, el pasado mes de septiembre Nintendo lanzó su app de SNES en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online de forma “gratuita”. Esta app cuenta con múltiples títulos del “cerebro de la bestia”, pero a diferencia de la app de NES que se actualiza con nuevo títulos cada mes, la compañía nipona reveló que los títulos adicionales ya no aparecerían mensualmente.

Desde entonces, no ha habido actualizaciones de juegos para el servicio, y la última vez que recibimos una actualización para la biblioteca digital de NES fue en agosto. Esto ha hecho que muchos usuarios se pregunten si se han olvidado de la aplicación, pero nada más lejos de la realidad, ya que la cuenta de Twitter de Nintendo of America recientemente les recordó a sus seguidores que revisaran F-Zero y los otros juegos disponibles en este momento en la app de SNES de Nintendo Switch Online:

Este salto King Cup F-Zero se puede encontrar en Red Canyon II, ¡solo asegúrate de tener suficiente velocidad para completarlo con éxito!

¡Juega a F-Zero y otros juegos clásicos de #SNES ahora con #NintendoSwitchOnline! https://bit.ly/35YnI63

¿Y vosotros, usáis la app de SNES? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  App Nintendo Switch Online SNES