Un glitch de The Legend of Zelda: Majora’s Mask te permite acceder a una sala de pruebas

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Un glitch de The Legend of Zelda: Majora’s Mask te permite acceder a una sala de pruebas

En la era de Nintendo 64 los videojuegos tenían una gran cantidad de glitches que, sorprendentemente, más allá de estropear el título, hacen que hoy en día sigan siendo explorados para descubrir secretos aún ocultos. Y hoy os vamos a hablar de un claro ejemplo de ello.

Éste es The Legend of Zelda: Majora’s Mask, una de las entregas de la saga con un concepto más original que a día de hoy sigue atrayendo a speedrunners para completar el juego en tiempo récord. Recientemente se descubrió un atajo que permitía a los jugadores llegar directamente a la luna, pero ¿qué pasaría si fallásemos en alguno de los pasos? Pues resulta que puedes aparecer en una sala de pruebas. Os dejamos con el vídeo donde se ve detalladamente el proceso necesario para llevar a cabo el glitch a continuación:

En ella, el número de interacciones son un poco limitadas, pero es un dato de lo más curioso al que vale la pena echar un vistazo, ¿vosotros ya sabíais cómo acceder a esta sala de pruebas? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente