Mega Man Zero / ZX Legacy Collection: Detalles de los minijuegos y diseños oficiales

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection: Detalles de los minijuegos y diseños oficiales

Aquí nos llegan novedades interesantes relacionadas con Mega Man Zero / ZX Legacy Collection. Estas han sido ofrecidas por Capcom a través de un nuevo mensaje que ha compartido.

En esta ocasión, la compañía se centra en los minijuegos incluidos en Mega Man Zero / ZX Legacy Collection. Os dejamos con el mensaje traducido al español a continuación, donde también se incluyen un par de diseños oficiales:

Hay más de 20 minijuegos incluidos en Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, cada uno con su propio desafío único. Poniéndote en la piel de uno de los héroes de cada juego, o incluso de los personajes que normalmente no puedes usar, se te ofrecerá una gran variedad de desafíos, ¡algunos de los cuales son muy diferentes del juego normal! Aquí tenéis una muestra de qué podéis esperar:

MEGA MAN ZERO 3

“Copy X”
Como Copy X, usarás elementos de trueno, fuego y hielo en un juego de pseudo-puzles. Utiliza los disparos basados ​​en elementos de Copy X para destruir paneles en una cinta transportadora. Parece bastante simple, pero tendrás que recordar qué elemento es débil para cada tipo y cambiar los elementos sobre la marcha.

“Hidden Phantom”
El más esquivo de los Cuatro Guardianes de Neo Arcadia sale de las sombras para este juego. Tendrás que hacer algunos saltos ágiles de un shuriken al siguiente para alcanzar tu objetivo. Los shuriken se mueven, ¡así que mira dónde están y haz que cada salto cuente!

MEGA MAN ZERO 4

“Elf Chase”
Este juego es particularmente único. Armado con solo una luz de lámpara, deberás maniobrar un Scrap Elf (un enemigo de Zero 4) en un haz de luz al otro lado del escenario. Parece bastante simple, ¡pero te sorprendería lo resbaladizo que puede ser tu objetivo! Estás bajo un límite de tiempo estricto, así que ten cuidado con cómo te mueves por el escenario.

“Lava Surf”
En este desafiante mini juego, tendrás que pisar tres plataformas separadas y apagar las llamas. Si bien ganarás puntos de bonificación por apagar incendios antes de llegar a la cima, también puedes perder tiempo si no te mantienes quieto, ¡literalmente! Evita las llamas y la lava de abajo y consigue la mejor puntuación.

MEGA MAN ZX

“Energy Converter”
Este mini-juego aparece en la sala de juegos del Área C-2 después de que hayas completado el juego. Si bien parece engañosamente simple y puede ser un poco desalentador al principio, deberás emparejar las joyas que caen con un color a juego. ¡Juega algunas rondas y estarás destrozando joyas y enemigos en poco tiempo!

MEGA MAN ZX ADVENT

“Quiz Advent” 
¿Crees que sabes todo lo que hay que saber sobre ZX Advent? Este cuestionario desafiará tu conocimiento sobre los personajes con tres tipos de cuestionarios: el cuestionario Zoom, el cuestionario Silhouette y el cuestionario Gap.

ARTE NUEVO

Es posible que ya hayas visto una vista previa de esta increíble obra de arte de Keisuke Mizuno, pero en caso de que te la hayas perdido, aquí tenéis un boceto con Zero como se ve en los juegos de Mega Man X junto con Zero en los juegos de Mega Man Zero.

¡También nos complace mostrar cómo avanza el arte lineal de esta pieza! También podrás ver la ilustración final a todo color a través de la galería del juego.

¿Qué os parecen?

Fuente