Snorlax Gigamax ya está disponible en Pokémon Espada y Escudo: pasos para conseguirlo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snorlax Gigamax ya está disponible en Pokémon Espada y Escudo: pasos para conseguirlo

Tal y como estaba previsto, Snorlax Gigamax ya ha llegado a Pokémon Espada y Escudo. Aquí os traemos los pasos que debéis seguir para conseguirlo.

El Pokémon estará disponible hasta el 5 de enero de 2020, por lo que os recomendamos seguirlos antes de esta fecha. Os dejamos con los pasos:

  1. Accede a la opción Regalo misterioso del menú del juego
  2. Accede a Recibir noticias del Área Silvestre, lo que hará que se descarguen los datos de las Incursiones Dinamax de Snorlax Gigamax además de nuevas recompensas por las batallas
  3. Snorlax Gigamax aparecerá de forma aleatoria como jefe de Incursiones Dinamax en los nidos de estas incursiones del Área Silvestre

No dudéis en echar un vistazo a los nidos para poder conseguir esta criatura. Antes de terminar, os dejamos con los enlaces a nuestra guía sobre cómo dominar el fenómeno Dinamax, al mapa del resto de formas Gigamax y con los detalles de este Snorlax Gigamax:

Ahora sabemos que, entre los Snorlax que habitan la región de Galar, algunos son especiales ¡porque son capaces de gigamaxizarse! Al gigamaxizarse, estos Snorlax especiales adquieren un aspecto distinto a los Snorlax Dinamax normales, y además pueden ejecutar el movimiento Gigamax Gigarreciclaje.

Gigantamax Snorlax

Las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido hasta dimensiones inimaginables gracias al poder Gigamax. Esta forma gigantesca de Snorlax presenta la majestuosidad de una gran montaña, con árbol en la tripa incluido.

Este Pokémon Gigamax, ya sea por lo que le pesa el estómago o por su pasividad natural, apenas se mueve. Si se ve envuelto en un combate, se incorporará ligeramente y atacará sacudiendo los brazos y las piernas. A primera vista, puede parecer que no se toma los combates en serio, pero esta forma de atacar es más efectiva de lo que parece. De hecho, se piensa que Snorlax Gigamax es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que se han descubierto.

Gigantamax Snorlax

Los movimientos de tipo Normal que use Snorlax Gigamax se convertirán en Gigarreciclaje, que no solamente daña a los objetivos, sino que también repone las bayas que los aliados de Snorlax hayan consumido durante el combate.

Screenshot right

¿Os haréis con él?

Vía.