Las Arcade Mini, unas máquinas recreativas en miniatura ideales para Nintendo Switch, ya están disponibles en las tiendas

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las Arcade Mini, unas máquinas recreativas en miniatura ideales para Nintendo Switch, ya están disponibles en las tiendas

El pasado mes de septiembre, gracias a la distribuidora española de videojuegos Meridiem Games pudimos conocer que Microids había  presentado las primeras imágenes de las Arcade Mini, que se lanzaría más adelante para todos los jugadores nostálgicos.

Se trata como su propio nombre indica de recreativas en miniatura, las cuales se pueden montar de una forma sencilla y cuentan con un acabado excepcional. Lo mejor de todo es que están pensadas para poder combinarlas con nuestra Nintendo Switch, consiguiendo así una magnífica mini recreativa que podremos llevar a cualquier parte.

Pues bien, Meridiem Games  ha compartido una nota de prensa anunciando que desde hoy ya están disponibles en las tiendas:

Hoy llegan a las tiendas las Arcade Mini de grandes licencias como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden, Astérix y Obélix XXL, One Piece y Dragon Ball Z / Dragon Ball Super para Nintendo Switch.

Ahora puedes llevar estos mundos únicos a tu casa, gracias a estas arcades, que se adaptarán perfectamente a tu Switch y te harán partícipe de increíbles aventuras. Como todos los diseños de Arcade Mini son reversibles, los jugadores podrán incluso elegir qué lado prefieren exponer, entre los dos disponibles. ¡Y cambiarlo tantas veces como quieran! Las Arcade Mini cuentan con un montaje sencillo y un acabado excepcional, siendo un producto muy práctico para combinar con tu Nintendo Switch , para crear una increíble máquina arcade que podrás llevar a cualquier parte.

Todos los modelos están fabricados en madera y cuentan con estampados reversibles de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos. Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm, compuestas de 8 partes muy fáciles de montar.

Por último, os dejamos unas imágenes de todas ellas:

Como curiosidad, recordaros que no es la primera vez que podemos disfrutar de este tipo de recreativa mini, ya que Toki cuenta con una edición especial en Nintendo Switch llamada Retrollector Edition, la cual ya incluía una pequeña máquina recreativa de madera en su interior.

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguna? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente: Nota de prensa.