[Act.] El productor ejecutivo de la serie de The Witcher resalta la dedicación de Henry Cavill para interpretar a Geralt

Noticias

[Act.] El productor ejecutivo de la serie de The Witcher resalta la dedicación de Henry Cavill para interpretar a Geralt

Actualización: Os dejamos con tres nuevos vídeos protagonizados por Princesa Cirilla, Geralt of Rivia y Yennefer of Vengerberg:

Noticia original: Mucho se sigue hablando de la serie de The Witcher para Netflix, de los procesos creativos y de cómo los actores han ido preparándose para su papel. En este caso, volvemos a tener más curiosidades sobre Henry Cavill, que interpreta a Geralt. 

En esta ocasión ha sido el productor ejecutivo de la serie, Tomek Bagiński, el que ha querido destacar para el medio ComicBook lo siguiente:

Hablamos de cómo Henry abrazó al personaje de Geralt y se convirtió literalmente en él. Caminaba con su chaqueta para darle uso, porque el cuero debía estar desgastado, y no hay mejor forma de meterse dentro de esa vestimenta que vivir dentro de ella. Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set, para poder estar más cerca del mundo de The Witcher. Él estaba allí, se convirtió en ese personaje.

Parece que Cavill se ha entregado con este papel. ¿Qué os parece?

Vía


Archivado en:  The Witcher