El momento favorito del creador de los Game Awards fue cuando Aonuma recibió su premio en 2017

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El momento favorito del creador de los Game Awards fue cuando Aonuma recibió su premio en 2017

Recientemente se celebraron los Game Awards 2019 y, pese a la popularidad en ascenso de ciertos juegos, el evento en general no fue el más destacado de los más recientes años.

El medio Hollywood Reporter ha aprovechado una reciente entrevista para preguntarle al mismísimo creador del evento, Geoff Keighley, cuál ha sido su momento favorito de la gala anual desde que comenzó a celebrarse en diciembre del 2014.

Según ha expresado Keighley, el momento más grato para él estuvo relacionado con Nintendo: “Ver a todos los grandes de Nintendo en fila en frente de mí y a Aonuma plantarse en el escenario y ver cuánto significó ese premio para él”, comentó haciendo referencia a la entrega de premios del 2017 cuando Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi aceptaron el premio gracias a su trabajo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Más tarde, Aonuma contactó a Keighley para comentarle que quería exhibir su premio en su escritorio y quería saber las medidas exactas. “De verdad significó mucho para mí ver el premio, y que con tan pocos años ya tuviera tanta importancia”.


Archivado en:  Game Awards 2019