Death Come True está planeado para Switch, pero no es seguro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Death Come True está planeado para Switch, pero no es seguro

El reconocido creador de la serie Danganronpa, Kazutaka Kodaka, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que seguramente a muchos fans de la serie les entusiasmará poder jugar en Switch.

En esta oportunidad la distribuidora Izanagi Games ha confirmado la noticia a través de Twitter, revelando que el nuevo juego llamado Death Come True está pensado para lanzarse en Nintendo Switch, pero esta noticia está sujeta a cambios. La compañía afirma que el desarrollo “está progresando, pero puede haber cambios dependiendo de los procesos de revisión”.

Podéis encontrar una breve descripción del juego a continuación:

La historia tiene lugar en un hotel. El personaje principal, Makoto Karaki (Kanata Hongo) es un buscado asesino en serie. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos. En tales circunstancias, cuando muere, tiene una misteriosa habilidad para “dar un salto en el tiempo” y regresar al pasado. Siendo perseguido como criminal, ¿en quién puede confiar? ¿De quién debería ser cauteloso? ¿Cuál es su verdadera identidad? El hombre busca encontrar la verdad mientras repite las decisiones… y la muerte.

Vía.


Archivado en:  Danganronpa