Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Wunderling llegará a Nintendo Switch el próximo 2020
PorSergio  - 
Ver comentarios

Wunderling llegará a Nintendo Switch el próximo 2020

El catálogo de Nintendo Switch suma un nuevo título con la llegada de Wunderling, el cual aterrizará a la consola el próximo 2020, aunque aún sin una fecha exacta.

Ha sido Retroid quien ha anunciado que Wunderling, con un estilo pixel art de lo más atrayente y preciosista, llegará el año que viene a la consola híbrida de Nintendo. El título es un plataformas en dos dimensiones que nos atraerá por sus mecánicas jugables y su espectacular banda sonora, compuesta por Ratvader.

A continuación, os dejamos con el tráiler del juego, así como los detalles del mismo:

¡A Retroid nos complace anunciar que Wunderling llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo año!

Un impresionante juego de plataformas en 2D donde los jugadores no son el héroe, sino un matón de videojuegos de nivel bajo que acaba de desbloquear la capacidad de saltar, Wunderling deslumbra con un pixel art impecable, acción sin ningún tipo de parón y una banda sonora memorable de Ratvader (Oscar Sidoff Rydelius) .

En Wunderling, un retro de videojuegos (nuestro personaje principal) es revivido y su maestro, la malvada hechicera Kohlrabi, le da el poder de saltar. Tratando de reforzar su dominio sobre el Reino Vegetal y derrotar a su héroe (el Hombre Zanahoria). Se le encomienda a Wunderling proteger a su prisionero, la encantadora Princesa Pea. Incapaz de detenerse o cambiar de dirección a voluntad, la planificación anticipada se convierte en una necesidad. ¡Las habilidades especiales de Wunderling serán esenciales para moverse por los extensos niveles del juego!

Cita del desarrollador-Niklas Istenes

“Estar en una plataforma de Nintendo es surrealista, casi como un sueño. Estamos encantados de que nuestro pequeño juego independiente tenga una oportunidad para una gran audiencia a través de una de las consolas más queridas del mundo. Al diseñar Wunderling, originalmente queríamos crear un juego de aventuras que se basase en un solo botón y demostrar que, efectivamente, puedes hacer un juego de plataformas tradicional con esa premisa. En Wunderling, eliminas niveles como los juegos de plataformas tradicionales ¡incluso tendrás que luchar contra jefes! Eventualmente agregamos más botones, pero el juego aún se puede jugar con una sola mano «.

  • Características clave:

¡Salta entre plataformas y resuelve rompecabezas con una mano!

Descubre un tesoro escondido en cada fase.¡Desbloquea movimientos ocultos de Wunder como «Boost» y «Wall-Jump»!

Disfruta de un hermoso pixel art.Ríete a carcajadas con una historia original de Alex Faciane (The Completionist / Super Beard Bros.)

Escucha una banda sonora nostálgica de Ratvader (Oscar Sidoff Rydelius) de Heart.Break (), Anthill (versión Nintendo Switch) y la fama de Kenshō.

Rastrea al héroe: ¡en Wunderling, TÚ eres el jefe.

  • Precios y disponibilidad: Wunderling estará disponible en Nintendo Switch y Steam en 2020. El precio aún no se ha determinado.

¿Qué sensaciones os transmite el nuevo juego? ¡Os leemos!

Vía


Archivado en:  Ratvader Retroid Wunderling





Comentarios