Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Una Edición Coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 4 es anunciada para Europa
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Una Edición Coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 4 es anunciada para Europa

Hoy os trameos una buena noticia para los fans europeos de One Piece. Bandai Namco Entertainment ha anunciado una Edición Coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 4 para Europa (se trata de la misma que también estará disponible en Japón).

La Edición Coleccionista incluye lo siguiente:

  • Una copia física del juego para Nintendo Switch.
  • Caja de coleccionista.
  • Diorama LED exclusivo de 30 cm.

Podéis ver como luce a continuación:

Os recordamos al descripción del juego y su tráiler:

Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de ONE PIECE y enfréntate a contrincantes memorables.

Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. Desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga ONE PIECE. Embárcate en una nueva aventura de los piratas guerreros.

La Edición Coleccionistas se lanzará el 27 de marzo de 2020, el mismo día que el juego independiente. Por el momento se desconoce si esta edición se lanzará también en Norteamérica.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: