Novedades para móviles: Batalla de toques: Arrebato de locura y más en Fire Emblem Heroes, galletas de la fortuna en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Batalla de toques: Arrebato de locura y más en Fire Emblem Heroes, galletas de la fortuna en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria, que viene acompañado de un nuevo set de retos que duran hasta el 16 de diciembre. También hay un set de retos diarios que duran hasta el 2 de diciembre. Estas son las fases disponibles:

  • Fases 1 a 8 = del 25 de noviembre
  • Fases 9 a 12 = del 26 de noviembre
  • Fases 14 a 16 = del 27 de noviembre
  • Fases 17 a 20 = del 28 de noviembre
  • Fase extra 1 = desde el 29 de noviembre
  • Fase extra 2 = desde el 30 de noviembre
  • Fase extra 3 = desde el 1 de diciembre

Bonificación de inicio de sesión y avance de Torneo de votos: Batalla de músculos

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del próximo Torneo de votos del juego, que nos permite conseguir varios orbes cada día hasta un total de 13 orbes hasta el 9 de diciembre.

Eventos de preferencia

Dos nuevos eventos de preferencia ya están disponibles en el juego, que vienen protagonizados por Mordecal, Barst, Helbindi, Effie, Dorcas y Hawkeye hasta el 5 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galletas de la fortuna

Dos galletas de la fortuna están de regreso en la aplicación. Vienen acompañadas de sus respectivos sets de recompensas y duran hasta el 9 de diciembre.

Dragalia Lost

Epilogue de Kindness and Captivity Raid Event

Ya está disponible el Epilogue de Kindness and Captivity Raid Event. Tenéis más detalles en este enlace y dura hasta el 2 de diciembre.

Imagen

Eventos

Han comenzado los siguientes eventos, que duran hasta el 29 de noviembre:

  • Water-attuned adventurer-upgrade event
  • Mercury’s Trial double drops event
  • The Imperial Onslaught (water) double drops event

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga, el 176, en este enlace (en inglés). También se ha compartido la siguiente ilustración:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.