[Act.] Se comparten nuevas capturas de pantalla de SaGa Scarlet Grace Ambitions

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se comparten nuevas capturas de pantalla de SaGa Scarlet Grace Ambitions

Actualización: Os dejamos con un gameplay y su tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Durante el el pasado mes de septiembre se reveló el lanzamiento occidental de SaGa Scarlet Grace Ambitions para Nintendo Switch. Se trata una versión mejorada del título de 2016 SaGa Scarlet Grace, originalmente lanzado exclusivamente en Japón.

Equipada con una variedad de mejoras y adiciones, esta versión incluye gráficos nuevos y mejorados, voces en off de personajes, dos personajes nuevos no incluidos en el lanzamiento inicial del juego y más. Los recién llegados y los fans de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden moldear su propio destino con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia única, que permite a los jugadores disfrutar de cuatro aventuras diferentes en un solo título.

Pues bien, recientemente se ha compartido nuevas capturas del juego, las cuales podéis ver en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Por último, os dejamos la descripción oficial que han compartido:

Con el destino del mundo incierto, sigue el viaje de Urpina, Taria, Balmant y Leonard mientras invocan su poder y se proponen forjar un nuevo futuro.

El Firebringer, un dios caído y la ruina de la humanidad, ha causado estragos en el mundo desde su exilio. La humanidad construyó un Imperio con un propósito singular: involucrar al Firebringer y sus demonios en la batalla para defender a la humanidad. Después de milenios de lucha, el Firebringer finalmente ha sido derrotado, y el Imperio se ha quedado sin propósito, lo que provocó la rebelión.

SaGa Scarlet Grace Ambitions estará disponible para descargar desde eShop de Switch a partir del 3 de diciembre y tendrá un precio de 29.99$/€.

¿Qué os parece?

Vía.