[Act.] Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions llegan a Occidente el 11 de noviembre y el 3 de diciembre respectivamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions llegan a Occidente el 11 de noviembre y el 3 de diciembre respectivamente

Actualización: Os dejamos con nuevas imágenes aquí.

Noticia original: Buenas noticias compartidas por parte de Square Enix. La compañía ha fechado Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions para Occidente.

El primero se lanza el 11 de noviembre en Europa y América, mientras que el segundo hará lo propio el próximo 3 de diciembre. Junto a las fechas, la compañía también ha recordado estas premisas:

Romancing SaGa 3 ofrece a los jugadores la libertad de forjar su propio camino, eligiendo jugar a través de ocho narraciones diferentes dirigidas por ocho protagonistas, cada uno con sus propios motivos y personalidades únicas. Desarrollado por veteranos de la industria, incluido el reconocido desarrollador Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este remaster HD contará con gráficos optimizados, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” que podemos explorar y una nueva función Partida+. El próximo remaster añade nuevas historias al juego, por lo que es el momento perfecto para que los jugadores nuevos y veteranos experimenten la serie SaGa.

SaGa Scarlet Grace Ambitions es una versión mejorada del título de 2016 SaGa Scarlet Grace, originalmente lanzado exclusivamente en Japón. Equipada con una variedad de mejoras y adiciones, esta versión incluye gráficos nuevos y mejorados, voces en off de personajes, dos personajes nuevos no incluidos en el lanzamiento inicial del juego y más. Los recién llegados y los fans de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden moldear su propio destino con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia única, que permite a los jugadores disfrutar de cuatro aventuras diferentes en un solo título.

Finalmente, aquí tenéis el nuevo vídeo que se ha publicado:

¿Qué os parece?

Fuente