Rumor: Detalles sobre las incursiones y las tasas de aparición de Pokémon variocolor en Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Detalles sobre las incursiones y las tasas de aparición de Pokémon variocolor en Espada y Escudo

Cada vez falta menos para el tan esperado lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, y seguimos recibiendo posibles detalles del juego provenientes de diferentes dataminers.

En esta oportunidad Kaphotics ha compartido más detalles sobre las incursiones del juego y los Pokémon variocolor. Os dejamos con la información abajo de la imagen, advirtiendo que puede contener spoilers.

Según ha afirmado el dataminer, el juego cuenta con 1.000 diferentes Pokémon de Incursión que los jugadores pueden encontrar en sus recorridos y que pueden tener Habilidades Ocultas. También tienen una posibilidad de soltar objetos importantes como Registros Técnicos y Caramelos raros.

Además ha revelado que las tasas de aparición de los Pokémon variocolor en Pokémon Espada y Escudo son las mismas que otros juegos. Esto significa que, por estadística, 1 de cada 4.096 Pokémon de encuentros salvajes tiene la posibilidad de ser variocolor.

También ha confirmado que el juego cuenta con el objeto Amuleto Iris, cuyo efecto en teoría aumenta las posibilidades de encontrar un Pokémon Variocolor; aunque os recordamos que esto no es una ciencia exacta, pues todavía hay mucho que no conocemos acerca de este sistema.

Vía.


Archivado en:  Pokémon variocolor