Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conocemos la duración aproximada de Pokémon Espada y Escudo
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Conocemos la duración aproximada de Pokémon Espada y Escudo

Además de los dataminers que parecen haber invertido horas entre los archivos de Pokémon Espada y Escudo, muchos otros jugadores ya tienen el título en sus manos y han estado compartiendo algunos interesantes detalles.

Según reporta un streamer que ha estado jugando Pokémon Espada y Escudo, le ha tomado 15 horas y 23 minutos llegar hasta la liga Liga Pokémon. Es posible que la duración del juego para el streamer que jugó sin guías ni conocimiento previo del título, hasta completar la Liga Pokémon, haya estado entre 16 y 18 horas.

Por supuesto, la duración del juego dependerá también de la habilidad de cada jugador y de sus formas de disfrutar la aventura. Hay quienes van de misión a misión, mientras a otros les gusta disfrutar de paisajes y conversar hasta con el Snorlax dormido.

Como referencia, Pokémon Let’s GO: Pikachu / Eevee tuvo un promedio de 25 horas de duración. Pokémon Diamante y Perla tiene el promedio más alto con unas 41 horas de duración, tal y como destacan en la siguiente imagen compartida en Reddit:

Vía.

Comentarios: