Primeros detalles de SEGA Ages Fantasy Zone

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de SEGA Ages Fantasy Zone

Recientemente se confirmó que el clásico Fantasy Zone se unirá próximamente al catálogo de SEGA Ages de Nintendo Switch.

La desarrolladora ha compartido ahora los primeros detalles de esta nueva versión en el sitio web oficial. Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Sistema de Coin Stock

“Coin Stock” es una función de asistencia para jugadores que pueden no ser tan buenos en los juegos de disparos. En el juego, tu banco aumenta en proporción a la cantidad de monedas que recolectas. A medida que tu banco aumenta, estarán disponibles opciones útiles para aumentar el límite de tiempo por disparo y la cantidad de monedas que sueltan los enemigos.

Jefes extras

Al cumplir ciertos requisitos durante el juego, los jefes originales que aparecieron en versiones como la de Sega Mark III irrumpirán en pantalla. Disfruta de batallas de jefes adicionales con calidad arcade.

*Los ajustes se pueden configurar en el menú de opciones.

Modo Upa-Upa

Un modo alternativo protagonizado por el hermano menor de Opa-Opa, Upa-Upa. No hay burbujas para comprar, y puedes comenzar a jugar retirando tus ahorros del Coin Stock. Siempre que tengas el presupuesto para ello, todas las armas se pueden usar en cualquier momento. El final también es ligeramente diferente al del modo original.

Modo de ataque de tiempo

Intenta completar la versión arcade de principio a fin en el menor tiempo posible. Tienes vidas infinitas, por lo que nunca hay “Game Overs”. Cualquiera puede llegar al último jefe mientras sigan luchando.

Otras características de Sega Ages

Tanto la versión arcade enviada inicialmente como la nueva versión arcade se incluyen en SEGA Ages Fantasy Zone. Y además de elementos únicos y triviales como el “Base Marker” que indica la posición de tu base fuera de la pantalla, también se añaden elementos regulares de SEGA Ages, como tablas de clasificación en línea, repeticiones y vibración HD.