[Act.] La guionista de la serie de The Witcher de Netflix tiene ideas para 7 temporadas

Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] La guionista de la serie de The Witcher de Netflix tiene ideas para 7 temporadas

Actualización: Se ha compartido una nueva imagen aquí.

Noticia original: La esperadísima serie de Netflix basada en el universo de Geralt de Rivia está cada vez más cerca. El próximo 20 de diciembre la plataforma de Reed Hastings lanzará al mundo la primera temporada de The Witcher. Así se desveló en el último tráiler.

Por lo pronto, Netflix pretende estrenar la primera temporada y ya ha dado luz verde a una segunda, por ello no nos sorprenden las ambiciosas declaraciones de una de las guionistas de la serie. Lauren S. Hissrich, trabajadora habitual de Netflix, ya colaboró como productora y guionista en otras series de la plataforma como Daredevil y The Defenders. En ellas declara que está pensando en historias para hasta 7 temporadas, habéis oído bien.

Estas fueron sus palabras:

He [trazado historias] para siete temporadas. En este momento se trata solo de ‘¿cómo se configuran historias que realmente capten audiencias durante años?’ Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar en cómo pueden crecer estos personajes.

¿Hay ganas de ver a Henry Cavill interpretando al famoso brujo? ¿Creéis que The Witcher se convertirá en un fenómeno de masas? Por lo pronto, y para que sacies vuestras ansias de cazar monstruos, os dejo este enlace donde accederéis a todo el contenido relacionado con las novelas de Andrzej Sapkowski.

Vía.