Pokémon GO confirma una nueva herramienta de RA multijugador y fecha Wayfarer para la próxima semana

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma una nueva herramienta de RA multijugador y fecha Wayfarer para la próxima semana

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha confirmado recientemente la llegada de nuevas funciones a la popular aplicación.

La primera se trata de una nueva función centrada en la realidad aumentada y en la interacción con amigos, ya que son experiencias compartidas entre jugadores donde podemos interaccionar con los Pokémon por ejemplo dándoles bayas. Podemos ver los Pokémon de nuestros amigos, interaccionar con ellos, usar el modo de foto y disfrutar de esta función, que se desarrolla en tiempo real y de forma local. Está destinada a pequeños grupos de personas y por ahora no hay ni fecha de lanzamiento ni imágenes disponibles.

Por otro lado, también hemos podido conocer novedades de la aplicación Niantic Wayfarer, que se basa en un mapa con ubicaciones del mundo real como puntos de referencia. Desde el mes pasado, se está distribuyendo en Pokémon y GO y ahora ya está lista para que todos la usemos a partir del nivel 40. Tras completar un breve cuestionario, podremos enviar una ubicación para que esta aparezca en el mapa. El resto de jugadores pueden editar y revisar las publicaciones para decidir qué lugares merecen estar en el juego.

Lo mismo sucederá con tiendas y empresas, que pueden colocar su promoción especial en el juego para atraer a la gente, por ejemplo con cebos o incursiones. Estas promociones estarán ocultas para los niños, ya que se requiere permiso de sus padres. Se espera que esta herramienta se lance la próxima semana en todo el mundo, mientras que el acceso anticipado a las ubicaciones patrocinadas de Niantic comienza en diciembre. Las inscripciones se abren este mes de noviembre, aún sin fecha concreta, y tenéis todos los detalles si estáis interesados aquí.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente