[Act.] Center Mega Tokyo se expande para incluir Pokémon GO Lab, Pikachu Sweets y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Center Mega Tokyo se expande para incluir Pokémon GO Lab, Pikachu Sweets y más

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional:

Noticia original: Japón puede presumir de contar con lo que cualquier Pokémaníaco podría soñar: diferentes ubicaciones a lo largo de todo el país donde comprar cualquier tipo de merchandise relacionado con su franquicia favorita. Hoy os hablaremos de uno de estos lugares.

Resulta que The Pokémon Company ha anunciado una gran expansión de “potenciación” para el Pokémon Center Mega Tokyo situado en Sunshine City, en la capital nipona.

La expansión incluirá tres nuevas áreas en Sunshine City, programadas para abrir el 19 de diciembre de 2019. Las nuevas áreas que se incluirán serán las siguientes:

Pokémon GO Lab

El primer Pokémon GO Lab del mundo se abrirá en el Pokémon Center Mega Tokyo. Incluye lo siguiente:

  • Una estatua de tamaño natural del Profesor Willow.
  • Un gimnasio de Pokémon GO recreado en el mundo real y artes de los juegos.
  • Este es un lugar donde puedes encontrar entrenadores de Pokémon GO para hacerte amigo y luchar.
  • También se ofrecerá merchandise original de Pokémon GO.

Pikachu Sweets by Pokémon Café

Se abrirá un nuevo concepto de comida para llevar F&B llamado Pikachu Sweets by Pokemon Café en el Pokemon Center Mega Tokyo. Este puesto servirá postres, bebidas y más inspirados en Pokémon.

Pokémon TCG Stage Mega Tokyo

Pronto se abrirá una nueva ubicación para los fanss del Juegod e cartas Colecionables Pokémon llamdo Pokémon TCG Stage Mega Tokyo. Esta nueva ubicación albergará eventos de Pokemon TCG todos los días. Para conmemorar la apertura de Pokémon TCG Stage, los eventos que atienden a entrenadores en edad escolar primaria y menores se llevarán a cabo el 14 y 15 de diciembre de 2019.

Kids Play Space

Un área de juego de Pokémon para niños diseñada después de que Pokémon Kids TV se abrirá en el segundo piso de Sunshine City. El área de juego incluye estaciones de televisión Pichu y otras formas de jugar.

¿Qué os aprece? ¿Os gustaría visitar todas estas instalaciones?

Vía.