Nintendo registra nuevas patentes de Poké Ball Plus en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo registra nuevas patentes de Poké Ball Plus en Japón

La serie Pokémon actualmente se encuentra en uno de sus picos más altos con recientes éxitos en la industria del cine, el merchandising, el marketing y por supuesto los videojuegos; con populares títulos tanto en móviles como en consolas.

Es por ello que Nintendo no se detiene en su intento de emular la experiencia del mundo de Pokémon con interesantes iniciativas, entre las que se incluye la Poké Ball Plus; un periférico lanzado originalmente para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! incluía un stick para el movimiento direccional, pero también respondía usando sensores de movimiento.

Parece que Nintendo no ha terminado de experimentar con esta idea, pues recientemente ha registrado en Japón nuevas patentes de Poké Ball Plus que apuntan a “organizar adecuadamente los componentes de un mando esférico, para permitir diversas operaciones utilizando un control; mejorar el grado de libertad de una estructura para la emisión de luz de un mando; y proporcionar un control esférico en el que los componentes están dispuestos adecuadamente acomodados”.

Podéis ver imágenes de esta patente (cortesía de Japanese Nintendo) a continuación:


Archivado en:  Poké Ball Plus