Novedades para móviles: Retos de embate de caballería y más en Fire Emblem Heroes, The Stirring Shadows (Part Two) y más en Dragalia Lost y avance de Peach parisina en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Retos de embate de caballería y más en Fire Emblem Heroes, The Stirring Shadows (Part Two) y más en Dragalia Lost y avance de Peach parisina en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Ronda final del último Torneo de votos

Ya está disponible la ronda final del último Torneo de votos del juego, que enfrenta a Mia y Ilyana. Dura hasta el 6 de noviembre y tenéis disponibles más detalles en la web oficial.

Imagen

Retos de embate de caballería 

Ya han comenzado nuevos retos en el juego. Se trata de retos de embate de caballería, que duran hasta el 18 de noviembre.

Dragalia Lost

Dificultad Master en High Mercury’s Trial 

Ya está disponible la dificultad Master en High Mercury’s Trial. Tenéis más detalles aquí.

Eventos

Ya está disponible la dificultad Nightmare en el Facility Event Accursed Archives hasta el 13 de noviembre. Tenéis  más detalles en este enlace. También han comenzado estos eventos:

  • The Imperial Onslaught (wind) double drops event (hasta el 11 de noviembre)
  • The Imperial Onslaught (shadow) double drops event (hasta el 13 de noviembre)
  • Wind-attuned adventurer-upgrade event (hasta el 13 de noviembre)
  • Midgardsormr’s Trial double drops event (hasta el 13 de noviembre)

Summon Showcase: The Stirring Shadows (Part Two)

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado Summon Showcase: The Stirring Shadows (Part Two), que dura hasta el 16 de noviembre y viene protagonizado por Akasha (Adventurer) y Hastur (Dragon). Tenéis  su vídeo  a continuación:

Nueva ilustracin 

Se ha compartido una nueva imagen que podéis ver a continuación:

Imagen

Mario Kart Tour

Avance de Peach parisina

Se ha confirmado que, como parte del tour de París que comienza este miércoles, se añadirá a Peach parisina, que lleva un atuendo especial, como personaje nuevo. Os dejamos con la imagen publicada:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.