[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Actualización: Os dejamos con nuevos vídeos:

 

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Héroes míticos: Altina, Sable del alba

Ya ha comenzado el evento de preferencia de héroes míticos que estaba previsto. Estará disponible hasta el 5 de diciembre y viene acompañado de la Batalla mítica de Altina, que dura hasta la misma fecha. Además, están de regreso las Batallas míticas de Julia, Sothis, Duma, Tiki, Marth y Lyn hasta el 5 de diciembre.

Novedades en la tienda

Ya están disponibles nuevos packs en la tienda por tiempo limitado hasta el 5 de diciembre:

  • Black Friday Orb Pack: Orbes x25
  • Black Friday Winter Prep Pack: Orbes x50, 5 ★ Tharja, Cristal universal x30 000, Lasca universal x6 000
  • Black Friday Pair Up Pack: Orbes x143, 5 ★ Roy, Piedra etérea x900

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades de nivel difícil y sin fecha de finalización.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Evento de jardinería

Ya está disponible la primera parte del nuevo evento de jardinería, que dura hasta el 9 de diciembre. Viene acompañada de un nuevo set de clases y misiones de tiempo limitado que duran hasta el 9 de diciembre. También se han lanzado dos nuevos packs en la tienda con motivo de este evento que se pueden comprar hasta 3 veces hasta el 9 de diciembre.

Imagen

Nuevo evento de temporada

Ya ha comenzado el nuevo evento de temporada, que nos permite conseguir recompensas con temática navideña. Dura hasta el 29 de diciembre y viene acompañado de un nuevo set de misiones que duran hasta la misma fecha, así como de un nuevo pack en la tienda que podemos comprar hasta 12 veces hasta el 29 de diciembre. También está disponible un nuevo examen, que dura hasta el 29 de diciembre.

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.14.0

Ya se ha lanzado la actualización 1.14.0 del juego. Podéis encontrar las novedades que incluye en este enlace.

Cambios en el Castle y en las misiones

Se han introducido cambios en el Castle relacionados con cómo funcionan los Dojos, de los cuales tenéis más detalles en este enlace. También se han ajustado algunas misiones, de las cuales podéis encontrar más información aquí.

Gala Dragalia

Ya ha comenzado un nuevo Gala Dragalia protagonizada por Elisanne. Viene acompañada de un nuevo Daily Free Tenfold Summon y tenéis más detalles en este enlace. Dura hasta el 2 de diciembre y cuenta además con los siguientes packs disponibles en la tienda hasta el 16 de diciembre:

  • Limited-Time Flame Upgrade Special (Diamantium x2,400, Mana x200,000, Knight’s Testament x6, Champion’s Testament x3, Flame Orb x210, Blaze Orb x70, Inferno Orb x30, Flamewyrm’s Scale x150, Flamewyrm’s Scaldscale x50)
  • Limited-Time Weapon Upgrade Special (Diamantium x1,230, Damascus Ingot x1, Gold Whetstone x350)
  • Limited-Time Dragon Upgrade Special (Diamantium x1,230, Sunlight Stone x1, Succulent Dragonfruit x350)

Bonificaciones

Como compensación por la prolongación del último mantenimiento, todos los jugadores que empezaron a jugar antes del 28 de noviembre pueden recibir hasta el 5 de diciembre wyrmite x300. Además, se ha extendido el periodo de Dear Diary and Chariot Drift como wyrmprints destacadas hasta el 2 de diciembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 177 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dr. Mario World

Aumento de la tasa de aparición de médicos

Ha comenzado un evento que hace que la tasa de aparición de médicos aumenta en 1,5 por tiempo limitado hasta el 2 de diciembre. Este evento viene acompañado por un nuevo pack disponible en la tienda que nos permite conseguir 150 diamantes. Se puede comprar una vez hasta el 5 de diciembre.

Imagen

Evento clínico de Spike

Ya está disponible un nuevo evento clínico en el juego protagonizado por Spike. Si superas las tres fases disponibles, podrás obtener recompensas. Dura hasta el 5 de diciembre.

Imagen

Pokémon Masters

Información sobre los nuevos límites de nivel

Se ha compartido información sobre cómo obtener los elementos necesarios para desbloquear los nuevos límites de nivel. La tenéis disponible en español en este enlace.

Reclutamiento destacado de Aza y Liepard

Ya está disponible este reclutamiento destacado de Aza y Liepard, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 19 de diciembre.

Imagen

Rally legendario

Ya ha comenzado un evento de rally legendario en el juego, que aumenta el número de repeticiones disponibles para los supercursos hasta el 19 de diciembre. Viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 4200 gemas hasta el 19 de diciembre.

Imagen

Imagen

Ajustes 

Se ha ajustado la fecha de vencimiento de los objetos, de los cuales tenéis más detalles en este enlace. También se ha ofrecido información sobre los cambios de ubicaciones que se producirán a finales de diciembre en este enlace.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.