Ya está disponible para reservar la edición física de Romancing SaGa 3 en NintendoSoup Store

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible para reservar la edición física de Romancing SaGa 3 en NintendoSoup Store

Tal como os informamos ayer, Square Enix anunció una edición física de Nintendo Switch para Romancing SaGa 3. Estas son sus características:

  • Esta edición física es exclusiva del Sudeste Asiático y no se ofrecerá en otras regiones como Norteamérica, Europa y Japón.
  • La edición física de Romancing Saga 3 es compatible con inglés y japonés y se lanzará en 2020.

No obstante, como también os informamos ayer, NintendoSoup Store abriría pronto las reservas para dicha versión física y nos mantendríamos atentos para informaros de cuando abrieran las reservas. Pues bien, dicho y hecho.

NintendoSoup Store ya ha abierto las reservas internacionales para Romancing SaGa 3 para Nintendo Switch. Os recordamos que la edición física de Romancing Saga 3 contiene Romancing Saga 3 en una tarjeta de juego Nintendo Switch y puede jugarse en inglés y japonés. La edición física viene con envío y seguimiento internacionales gratuitos.

Por último, deciros que el lanzamiento de la edición física de Romancing SaGa 3 está programado para el primer trimestre de 2020. Si estáis interesados en reservarla, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Su precio es de 52,99€.

¿Os haréis con ella?

Vía.