¡No te pierdas este viernes nuestro directo de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Twitch!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡No te pierdas este viernes nuestro directo de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Twitch!

Todos esperamos con ganas el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch, uno de los títulos más prometedores de este año. Para celebrar su estreno, Cratch ha decidido ponerlo a prueba con un directo de lanzamiento especial que llevará a cabo en nuestro canal de Twitch.

Como sabéis, esta entrega no ha estado falta de polémica en ningún momento: muchos usuarios han criticado el juego por los recortes en los contenidos y en la calidad gráfica si se compara con otros títulos de la consola híbrida. Ahora que su lanzamiento es prácticamente inminente, es hora de ponerlo a prueba jugando en directo y en español en nuestro canal de Twitch.

Si estás indeciso y aún no sabes si comprar el juego o no, en este directo intentaremos resolveros todas las dudas que tengáis al respecto. En cuanto a la publicación del análisis del título, no podemos ofreceremos información por el momento, por lo que os recomendamos permanecer muy atentos a la web.

Os esperamos en el directo a las 00:00 del 15 de noviembre (hora peninsular española, horarios para otros países aquí). ¡No os lo perdáis!