Anunciado Story of a Gladiator para Nintendo Switch: disponible el 27 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Story of a Gladiator para Nintendo Switch: disponible el 27 de noviembre

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch ha sido todo un éxito, tanto en ventas como dándoles a otros juegos una segunda oportunidad para tener éxito. A raíz de esto, muchos títulos están estrenándose en esta plataforma, y hoy os vamos a hablar de uno de ellos.

Este es Story of a Gladiator, un título independiente que llegará a la híbrida de Nintendo el 27 de noviembre de este mismo año. A continuación os dejamos con el tuit donde lo anuncian:

Eres un hombre común que perdió todo en la guerra contra el Imperio Romano. Tu familia murió, tus amigos murieron, tu casa fue destruida por el fuego y tus tierras fueron tomadas por los romanos. A pesar de todo esto, has logrado escapar de la esclavitud, o incluso del peor destino. Pasas la mayor parte del día en las calles de Roma, buscando sentido en tu vida y tratando de entender por qué los dioses te perdonaron. Un día, el destino decidió revelarse. ¿Estás listo para aceptarlo?

Tenéis algunas capturas de pantalla en este enlace. Un lanzamiento de lo más interesante al que tocará echarle un vistazo, ¿a vosotros qué os parece? ¡Dejadnos lo qué pensáis en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie