Nintendo Switch ya supera los 10 millones de unidades vendidas en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ya supera los 10 millones de unidades vendidas en Japón

Recientemente conocíamos interesantes datos de ventas de Pokémon Espada y Escudo en Japón. Como sabéis, este título ha impulsado las ventas de Nintendo Switch, consola en la que se ha estrenado. Tanto es así que la plataforma ya ha superado una nueva marca millonaria en el país.

De acuerdo con lo compartido, la familia de consolas Nintendo Switch ya supera los 10 millones de unidades vendidas. Aquí se incluyen tanto la versión estándar como el modelo Lite, que fue la consola más vendida de la última semana en el país. Sin duda la revisión parece haber arrasado en el estreno de este título de Pokémon.

Seguramente la tendencia en ventas continúe de cara a las navidades, que era cuando se esperaba que la consola sobrepasase la marca de los 10 millones. Ahora que ya lo ha conseguido antes de lo esperado, solo falta ver cuánto tardará en llegar a los 11 millones.

Finalmente, cabe destacar que a otros títulos de Nintendo Switch también les está yendo muy bien en ventas. Se destaca el desempeño de Luigi’s Mansion 3 y Ring Fit Adventure, así como de Minecraft, que recientemente ha superado el millón de copias vendidas en la consola híbrida.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.