Pokémon Espada y Escudo vendió 1,36 millones de copias físicas en sus primeros tres días en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo vendió 1,36 millones de copias físicas en sus primeros tres días en Japón

Famitsu finalmente ha publicado algunos datos acerca del desempeño de Pokémon Espada y Escudo en Japón, tomando en cuenta solo las unidades físicas vendidas en sus primeros tres días tras su estreno oficial.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo vendieron 1.364.544 unidades físicas en sus primeros tres días en Japón, incluyendo los diferentes formatos físicos que se pusieron en venta como el pack doble de Pokémon Espada y Escudo, pero no se toman en cuenta las ventas digitales.

Con esta cifra, Pokémon Espada y Escudo ahora ha superado a Super Smash Bros. Ultimate como el título de Nintendo Switch con la mejor semana de apertura en Japón. Y hablando de la plataforma híbrida, también tenemos algunos datos interesantes sobre sus ventas en dicho territorio esta semana.

Nintendo Switch ha vendido 180.136 unidades entre el 11 y el 17 de noviembre en Japón. Las ventas se vieron impulsadas por el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en un número similar al impulso conseguido con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, pero fue menor al impulso en ventas provocado por Super Smash Bros. Ultimate.

Vía.