Nintendo no está considerando lanzar juegos específicamente para portátiles solo por Switch Lite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo no está considerando lanzar juegos específicamente para portátiles solo por Switch Lite

Nintendo publicó recientemente una transcripción en inglés de su más reciente sesión de preguntas y respuestas con los inversionistas.

Podéis encontrar otra respuesta de Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, a continuación:

P4: ¿Cuál será vuestra visión sobre el desarrollo de software de aquí en adelante ahora que se ha lanzado Nintendo Switch Lite? El software de series que se publicaron originalmente en sistemas portátiles ha mostrado ventas particularmente fuertes este año fiscal, así que me puedo imaginar que podríais hacer remakes de algunos títulos que se lanzaron en portátiles en el pasado. Dadas las especificaciones mejoradas de Nintendo Switch, además de las nuevas características como multijugador online, podríais combinar antiguas IP nostálgicas con nuevas características para ofrecer varias formas de jugar. Me gustaría saber qué tipo de discusiones se están llevando internamente sobre el desarrollo de software.

R4: Sí que vemos cómo el lanzamiento de Nintendo Switch Lite puede hacer posible lanzar nuevamente títulos que fueron desarrollados para portátiles en el pasado. Sin embargo, nuestras discusiones internas se centran menos en la idea de lanzar títulos antiguos para plataformas portátiles por el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, y más en qué tipos de juegos nuevos podemos crear para la familia de sistemas Nintendo Switch. Estamos considerando una variedad de ideas dentro de ese contexto, y eso incluye ideas sobre títulos pasados, pero no puedo ofrecer más detalles sobre nuestras discusiones aquí.


Archivado en:  Shuntaro Furukawa