Mars Power Industries, un juego sobre la gestión de la colonización humana en Marte, llegará a Nintendo Switch el 15 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mars Power Industries, un juego sobre la gestión de la colonización humana en Marte, llegará a Nintendo Switch el 15 de noviembre

Un día más un nuevo título ha sido anunciado para unirse al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. El desarrollador independiente 7A Games y la distribuidora SONKA han revelado que Mars Power Industries, un juego sobre la gestión de la colonización humana en Marte, se lanzará a través de la eShop de Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Os dejamos su descripción general y su tráiler:

Un buen juego de gestión de recursos sobre la colonización humana en Marte

“¡Felicitaciones por tu primera pequeña colonia! Tomar el trabajo de fontanero / electricista debe ser difícil, sabemos lo solitario que puede llegar a ser y probablemente extrañes a tu familia.

¡No te preocupes! Ofrecemos mísica. No hay silencio en el espacio. Los estudios muestran que los empleados exhiben un alto grado de estrés cuando están rodeados de silencio, y esto debe evitarse. Los suaves y agradables sonidos de la música sintética distante te calmarán de inmediato… y continuarán calmando a lo largo de los años… Imagina una nave espacial moviéndose lentamente a través del interminable pudín negro, sin nadie a bordo excepto tú y las luces… Pero las luces están rotas. Ese es el punto: ¡arregla las luces!

Instala plantas de energía y alimenta tu colonia. No te apures y usa la estrategia para poner todo en orden. Supera obstáculos, el planeta rojo sigue su camino y ¡descubre un misterio extraterrestre!

Características principales:

  • Sin puntajaciones altas, sin presión. Solo espacio. Solo tú y tu pequeña colonia.
  • Más de 80 puzles interesantes sobre diversas dificultades, ¡nunca te sentirás atrapado!
  • ¡Extraña historia de ciencia ficción contada sin palabras! ¿Cuál es el gran misterio de Marte?

Mars Power Industries costará 3,99$ y tendrá un tamaño de descaga de 219 MB.

¿Qué os parece?

Vía.