Marblelous Animals ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos y Shorts

Marblelous Animals ya está disponible en Nintendo Switch

Marblelous Animals, el título original para móviles creado por Moad Studio está disponible desde hoy en la eShop de Nintendo Switch.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Marblelous Animals es un juego de acción, habilidad y puzles, donde juegas en un mundo animal redondeado y colorido desde una vista en tercera persona.

Los animales más diversos de todo el mundo engordan y se redondean debido a su dieta de comida rápida. ¿Podrán nuestros queridos amigos volver a su hábitat natural con su nueva forma redondeada? Docenas de peligros y obstáculos los esperan en el camino, ayúdalos a encontrar un camino seguro al hogar.

Asumirás el papel de los lindos animales, debes ser hábil rodando a través de los diferentes niveles para llegar a la meta. Ubicado en los hábitats más salvajes y reconocidos del mundo, superarás los niveles establecidos en la fascinante sabana, el peligroso desierto, la misteriosa jungla y los grandes deltas de África.

Recoge monedas y gemas para desbloquear nuevos animales fascinantes y redondeados que se unirán a tu aventura.

Desbloquea nuevos mundos y niveles a medida que superas los desafíos. El camino está lleno de mecanismos como pasarelas, plataformas móviles, saltos, propulsores y otros objetos que harán de su camino una aventura.

Gira los animales inclinando tu Nintendo Switch gracias al giroscopio, con una mecánica de control fácil y sencilla.

Características:

  • ¡Consigue tantas monedas y diamantes como sea posible, colecciona a todos los animales y a`rende algunos datos divertios sobre ellos!
  • Enfréntate a los peligros de tu viaje por el continente africano: lanzas, cactus afilados, agujeros, plataformas móviles y lanzaderas.
  • Gira tu Nintendo switch para mover a tu animal. Es simple, es fácil, es divertido.
  • ¡Gana 40 niveles para alcanzar tu meta y llegar a casa!
  • ¡Únete a nosotros y salva a nuestros animales redondos!

Marblelous Animals está distribuido por BLG-Publishing, su tamaño de dscarga es de 230 MB y tiene un precio de 4,99€.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)