El Pokémon Center de Londres ha recibido más de 30.000 visitantes y regresará a Reino Unido en 2020

Noticias

El Pokémon Center de Londres ha recibido más de 30.000 visitantes y regresará a Reino Unido en 2020

Como bien sabréis, la región de Galar, de Pokémon Espada y Escudo, está inspirada en Reino Unido. Con motivo del lanzamiento de estos títulos para Nintendo Switch, The Pokémon Company anunció que iba a abrir un Pokémon Center, la exclusiva tienda de nuestros queridos monstruos de bolsillo, en la ciudad de Londres.

El establecimiento en cuestión, ubicado en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF), fue inaugurado el pasado 18 de octubre y mantuvo sus puertas abiertas hasta el 15 de noviembre, día en el que salieron a la venta los nuevos juegos de Pokémon.

Pues bien, The Pokémon Company International ha publicado un comunicado de prensa sobre esta tienda británica donde revela que el Pokémon Center de Londres ha recibido más de 30.000 visitantes. Gracias a la cálida recepción, se abrirá una tienda similar que ofrece productos oficiales de Pokémon Center en el sitio del Campeonato Mundial de Pokémon 2020, que tendrá lugar en la capital británica en verano de 2020.

Esta es la nota que han compartido:

Tras el éxito de la reciente tienda emergente Pokémon Center London en Westfield London que recibió más de 30.000 visitantes durante su apertura de cuatro semanas, los fans tendrán otra oportunidad de comprar una gama de productos Pokémon gracias a una nueva tienda en el sitio para el duración del Campeonato Mundial Pokémon 2020.

Teniendo lugar en Londres el próximo verano en un lugar que aún no se ha anunciado, el Campeonato Mundial Pokémon es el principal torneo para videojuegos Pokémon y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Si queréis conocer más detalles de esta tienda os recordamos que podéis leer nuesta crónica en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.