Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La Semana Supereficaz ha comenzado en Pokémon GO: todo lo que debes saber
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La Semana Supereficaz ha comenzado en Pokémon GO: todo lo que debes saber

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado en Pokémon GO el evento de la Semana Supereficaz. Por si no recordáis de qué trataba, aquí os traemos un recopilatorio con todos los detalles.

Este evento dura desde hoy hasta el próximo 26 de noviembre. Viene protagonizado por Pokémon eficaces contra el Team GO Rocket, el doble de Polvoestelar en los combates de entrenador, más pociones y revivir de las Poképaradas y más.

Os dejamos con toda la información disponible:

Semana Supereficaz

¿Sabíais que los movimientos de tipo Hada son supereficaces en combates contra Pokémon de tipo Lucha? ¿O que los Pokémon de tipo Psíquico son débiles a los movimientos de tipo Bicho? Participad en la Semana Supereficaz para aprender más sobre tipos de Pokémon; incluso podríais descubrir un interesante Pokémon con el que aliaros para combatir al Team GO Rocket.

Fecha y hora

Desde el martes 19 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 26 de noviembre de 2019, a las 22:00 CET (13:00 PST).

Características

  • Pokémon que podrían ser buenos aliados en combate contra el Team GO Rocket y otros Entrenadores aparecerán con más frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en investigaciones de campo.
  • Con un poco de suerte, os podríais encontrar con un Tentacool variocolor.

Bonus

  • El doble de Polvo Estelar de Combates de Entrenador.
  • Más Pociones y Revivir de las Poképaradas.
  • MT de ataque cargado garantizadas de las incursiones de tres estrellas.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar?

Fuente.

Comentarios