[Act.] La expansión Espada y Escudo del JCC Pokémon detalla las cartas VMAX junto a decenas de imágenes

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La expansión Espada y Escudo del JCC Pokémon detalla las cartas VMAX junto a decenas de imágenes

Actualización: Os dejamos con un anuncio japonés:

Noticia original: Si eres jugador del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, seguramente te interesará conocer las últimas novedades que se han desvelado hoy sobre la expansión de Espada y Escudo, que se lanza en Occidente en febrero de 2020.

En esta ocasión, hemos podido conocer que habrá disponibles algunas cartas VMAX especiales, que cuentan con muchos PS y poderosos ataques. Estos son los detalles compartidos:

Pokémon VMAX evoluciona de Pokémon V y presenta a Pokémon Gigamax o Dinamax, como se ve en los videojuegos Pokémon Espada y Escudo recientemente lanzados. Estas cartas tienen PS masivos y ataques poderosos, pero cuando un Pokémon VMAX es eliminado, el oponente del jugador cogerá tres cartas de recompensa.

Los entrenadores pueden esperar coleccionar tarjetas Pokémon VMAX como Snorlax VMAX y Lapras VMAX, ambas en sus formas Gigamax, en la nueva expansión que se lanza en todo el mundo a partir del 7 de febrero de 2020.

Las tarjetas clave del set incluyen:

  • 17 Pokémon V y 12 Pokémon V de arte completo, incluidos Zacian V y Zamazenta V
  • Cuatro Pokémon VMAX, incluidas las cartas de Entrenador Snorlax VMAX y Lapras VMAX 35, incluidas cuatro cartas de partidario de arte completo
  • Una carta de Energía Especial

Finalmente, os dejamos con algunas de las cartas mostradas:

¿Qué os parecen?

Vía. Vía.