Game Freak agradece con estos mensajes todo el apoyo recibido con #ThankYouGameFreak

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak agradece con estos mensajes todo el apoyo recibido con #ThankYouGameFreak

Tal y como os informamos ayer en la web, el hashtag #ThankYouGameFreak se viralizó ayer en Twitter, primero en Estados Unidos y luego en el resto de países, incluyendo España. Ahora os traemos la reacción de Game Freak al respecto.

Algunos miembros de la compañía han querido mostrar su agradecimiento a través de la red social compartiendo algunos mensajes. En primer lugar, tenemos el tuit del director de Pokémon Espada y Escudo, Shigeru Ohmori:

¡¡#ThankYouGameFreak se convirtió en un trending topic en todo el mundo!! ¡Estoy tan feliz! Quedan 5 días para Pokémon Espada y Escudo. ¡Tengo muchas ganas de jugar con todos!

Por otro lado, James Turner, director artístico de esta entrega, también ha mostrado su agradecimiento con este mensaje:

https://twitter.com/JamesTurner_42/status/1193454596640759808

Guau… ¡#ThankYouGameFreak es tendencia en todo el mundo! Es genial leer todos vuestros amables mensajes. Y es genial que muchos de vosotros esperéis con ganas el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para la próxima semana. ¡Nosotros también estamos entusiasmados! Os devolvemos el amor.

¿Qué os parece?

Vía.