#ThankYouGameFreak se convierte en primer trending topic en Estados Unidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

#ThankYouGameFreak se convierte en primer trending topic en Estados Unidos

Nos llega una curiosa noticia procedente de Estados Unidos. Al parecer, los fans de Pokémon se han volcado con Game Freak para mostrar su agradecimiento.

En Twitter, los jugadores han conseguido que el hashtag #ThankYouGameFreak se convierta en el primer trending topic en Estados Unidos. En él podemos ver todo tipo de agradecimientos a la compañía responsable de Pokémon para mostrar su apoyo tras el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

Como sabéis, recientemente pudimos conocer que la moral de Game Freak estaba en su punto más bajo después de las numerosas críticas que ha habido hacia esta nueva entrega, principalmente por el recorte de algunos Pokémon que no estarán en el juego. Además, algunos de los desarrolladores más destacados como Junichi Masuda han sido atacados de forma personal en Twitter con acusaciones de lo más desmedidas.

Por este motivo, no es extraño que esta etiqueta se haya viralizado en Twitter. Debemos tener en cuenta que un juego nos puede gustar más o menos, o podemos estar más o menos de acuerdo sobre las decisiones que toman los desarrolladores y luego tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo. No obstante, los ataques sistemáticos e injustificados hacia la compañía sin duda son algo muy negativo no solo para Game Freak sino para la comunidad en general.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.