Funko revela una nueva línea de figuras y llaveros de Fortnite

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Funko revela una nueva línea de figuras y llaveros de Fortnite

Nos llegan buenas noticias para los fans de Fortnite y las figuras Funko. Resulta que Funko ha anunciado que un nuevo set de productos para Fortnite está en el camino. La compañía lanzará una nueva serie de figuras y llaveros Funko Pop!

Podis ver como lucen a continuación:

¿Prefieres lanzarte a la batalla con las armas encendidas o acampar en los arbustos y esperar a que tus enemigos se eliminen? ¿Eres el primer o el último jugador fuera del autobús de batalla? ¿Es el modo solitario, dúo o escuadrón más tu estilo? Sea cual sea su estrategia de batalla, hay una cosa en la que 125 millones de juegos pueden estar de acuerdo: Fortnite: Battle Royale es épicamente increíble. Agrega docenas de skins intimidantes, hilarantes y adorables que los jugadores pueden comprar con V-bucks y no es de extrañar que el juego tenga tantos seguidores. ¡Hinca tus dientes en la victoria y deslumbra con un llavero Pop! de Peely, Fishstick, Frozen Raven y Loot Llama.
Fortnite es un juego gratuito que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de junio de 2018. Actualmente está en su Capítulo 2 y a día de hoy sigue siendo uno de los títulos online más jugados en todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.