Aeolis Tournament llegará a Nintendo Switch el 3 de abril de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aeolis Tournament llegará a Nintendo Switch el 3 de abril de 2020

Beyond Fun Studio confirmó el pasado mes de septiembre que Aeolis Tournament se estrenaría en Nintendo Switch en abril de 2020, pero sin especificar el día concreto.

Pues bien, el estudio ha revelado que Aeolis Tournament llegará a PC (Steam) y Nintendo Switch el 3 de abril de 2020. Esta es la nota que han compartido:

Después de exhibiciones exitosas en el Tokyo Game Show, MEGA-MIGS, DreamHack Montreal y Comiccon Montreal y después de ganar el programa Catapulte 2019 y el Pixel Challenge 2018 en la ciudad de Quebec, Beyond Fun Studio presenta oficialmente Aeolis Tournament por primera vez.

“Utiliza el poder del viento para competir en este juego de 8 jugadores encantador y caótico”.

Aeolis Tournament es un juego de fiesta en 3D inspirado en Nintendo donde hasta 8 jugadores compiten en varios modos de juego basados ​​en una simple mecánica de un botón. Los personajes usan un cañón de aire para controlar el poder del viento y afectar su entorno. Aeolis Tournament presenta un juego basado en la física, un modo de torneo y un juego multijugador local y en línea.

Aeolis Tournament está actualmente en desarrollo y está previsto que se lance el 3 de abril de 2020 en Steam y Nintendo Switch.

Visite aeolistournament.com para ver el avance y encontrar enlaces útiles a las páginas de redes sociales, la página de Steam y la suscripción a la lista de correo.

Por último, os recordamos su tráiler:

¿Qué os parece?

Vía.