Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esta Nintendo Switch ha sido atropellada por cuatro coches
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta Nintendo Switch ha sido atropellada por cuatro coches

Aquí os traemos una curiosa noticia que se ha viralizado en las últimas horas. Esta viene protagonizada por el usuario de Reddit T_squared112.

Al parecer, la consola Nintendo Switch de este usuario ha sufrido un trágico accidente: fue atropellada por nada más y nada menos que cuatro vehículos. Os preguntaréis: ¿cómo es esto posible? Tranquilos, en el mensaje que ha compartido nos lo explica.

De acuerdo con el usuario, la bolsa que contenía su Nintendo Switch se le quedó olvidada en la carretera, no la guardó en su coche y después otros cuatro vehículos le pasaron por encima. El resultado ha sido unos Joy-Con destrozados y una consola inservible encontrados por alguien que la llevó a la policía.

Os dejamos con las imágenes compartidas:

Finalmente, hemos podido conocer que el usuario puede acceder a sus datos a través del guardado de la nube porque era usuario de Nintendo Switch Online. Sus cartuchos tampoco se dañaron.

Sin duda es un caso que nos recuerda la importancia de cuidar bien nuestra consola, algo de lo que Nintendo nos ha estado alertando en las últimas semanas.

Fuente. Vía.

Comentarios