El presidente de Nintendo of America comparte su posición actual sobre el problema de los Joy-Con

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo of America comparte su posición actual sobre el problema de los Joy-Con

Como sabéis, el problema de los Joy-Con de Nintendo Switch con sus palancas que se mueven ‘solas’ sigue estando presente hoy en día. Gracias a un reciente encuentro de The Verge con el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, hemos podido conocer la posición actual de la compañía sobre el tema.

Cuando el medio informativo le preguntó por este problema, Bowser ha compartido que el objetivo de Nintendo es “siempre crear productos de calidad y productos que garanticen que los jugadores tengan una gran experiencia”, según sus propias palabras. “Continuamente estamos buscando formas de mejorar nuestros productos a medida que avanzamos, pero al final queremos que los consumidores tengan una gran experiencia”.

“Si en cualquier caso no tienen esa experiencia, les recomendamos que se comuniquen con nuestros grupos de atención al cliente y haremos todo lo posible para ayudarlos a superarlo”, continúa. “Así es como hemos estado informando a nuestros consumidores en los últimos meses a medida que surgen problemas como este, y creemos que los consumidores están encontrando el camino de regreso a excelentes experiencias de juego”.

Recordad que en América ya se están arreglando gratis estos Joy-Con defectuosos incluso sin estar en garantía o tener el ticket de compra, mientras que en otros lugares como en Europa los mandos deben estar en garantía y tener el justificante de compra correspondiente para poder arreglarlos sin coste. Esto ha desencadenado movimientos como el del grupo de consumidores francés del que os informábamos recientemente.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Doug Bowser