Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El éxito de Ring Fit Adventure hace que comience a escasear en Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El éxito de Ring Fit Adventure hace que comience a escasear en Japón

Ring Fit Adventure, el último juego de fitness de Nintendo para Switch, ha demostrado ser un gran éxito. Este título, que salió a la venta el pasado 18 de octubre, es un juego de aventuras, salud y deporte que introduce al usuario en la aventura de una manera que nunca antes se había visto

Pues bien, según el medio japonés Automata, Ring Fit Adventure se ha vendido en múltiples tiendas en línea como Amazon Japan y Joshin Web y usuarios que vienen en el país nipón también han compartido a través de la red que el juego se ha agotado en ubicaciones físicas tan populares como Yodobashi Camera.

En la tienda de electrónica más grande de Japón, Yodobashi Camera en Akihabara.

Los escaparates de los puntos de venta de Ring Fit Adventure están completamente vacíos.

Store dice que es el juego más vendido para Switch, pero como puede ver, el estante correspondiente está vacío para el # 1.

Parece que los nipones le han cogido el gusto a jugar mientras hacen deporte. Esperemos que Nintendo pueda reponer el stock del juego de cara a Navidad, ya que com todos sabéis, es la época del año que más videojuegos se venden. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios