El evento de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Japón es cancelado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El evento de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Japón es cancelado

Como ya os informamos la semana pasada, para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, los reconocidos creativos de Game Freak, el director Shigeru Ohmori y el productor Junichi Masuda, estarían presentes en el evento de lanzamiento que se realizará el Tokio, en las instalaciones del Pokémon Center Mega Tokyo. Y también había planes para que las mascotas de Grookey, Scorbunny y Sobble se reunieran con los asistentes.

Y decimos estarían, porque por desgracia, hoy nos llegan malas noticias al respecto. The Pokémon Company ha anunciado que cancelará el evento de lanzamiento por completo. En particular, The Pokemon Company citó que las “circunstancias operativas” tienen la culpa de la cancelación, aunque no dio más detalles.

Podéis leer el aviso completo traducido a continuación:

Queridos clientes,

Gracias por vuestro continuo apoyo.

El evento de lanzamiento de “Pokémon Espada/Escudo”, que estaba programado para celebrarse en Sunshine City Fountain Square en Ikebukuro, Tokio, el 15 de noviembre (viernes), se cancela debido a circunstancias operativas. Nos gustaría expresar nuestras sinceras disculpas a los clientes que planearon o consideraron venir al evento, y disculparnos por cualquier inconveniente causado.

8 de noviembre de 2019

Pokémon Corporation

Por lo tanto, todos los eventos previstos ya no tendrán lugar. Desde luego todo lo que rodea al lanzamiento de las últimas entregas de esta saga está siendo de lo más accidentado.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.