Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Stretchers ha sido desarrollado por Tarsier Studios, responsables de Little Nightmares

The Stretchers ha sido desarrollado por Tarsier Studios, responsables de Little Nightmares

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hoy mismo Nintendo ha confirmado un nuevo juego original para Nintendo Switch que ya está disponible en la eShop. Se trata de The Stretchers, del cual hemos podido conocer que es un juego digital que permite a los jugadores ponerse en la piel de un equipo de rescate que debe salvar a personas. Ofrece modo multijugador donde los jugadores pueden unirse a la partida cada uno con un Joy-Con.

Esta es su premisa y su tráiler de lanzamiento:

Este trabajo se desarrolla en una isla llamada Green Horn Island. La gente vivía tranquila, pero de repente apareció el autoproclamado genio Capitán Blaine y se convirtió en un malvado de cuidado. Como un equipo de rescate de dos personas, los jugadores responderán llamadas de rescate desde toda la isla para ayudarles. ¡Este trabajo permite dividir los Joy-Con y dos personas pueden jugar cooperativamente con familiares y amigos! Además, los dos personajes pueden ser manejados por una persona y puedes disfrutar de una forma diferente de jugar.

Pues bien, consultando su ficha de la eShop hemos podido conocer otro detalle muy interesante de este título que se desconocía hasta ahora  y es que ha sido desarrollado por el galardonado estudio independiente sueco Tarsier Studios, responsable de Little Nightmares, un juego que combina sigilo, plataformas, puzles y exploración con una ambientación de terror distribuido por Bandai Namco que también está disponible en Nintendo Switch desde el 18 de mayo de 2018.

Por último, os dejamos un gameplay de The Stretchers cortesía de GameXplain:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: